Arrastra por los pelos a su pareja para quitarle el móvil y ver las llamadas

La Policía auxilió a la mujer de 34 años que no quiso poner denuncia

ALMERÍA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local de Almería auxilió a una mujer de 34 años y nacionalidad rusa que presuntamente fue agredida por su pareja, Manuel A., de 52 años y natural de Almería, quien intentó quitarle el móvil para comprobar las llamadas que ésta había recibido.

El Ayuntamiento de Almería ha informado en una nota de que el 092 recibió una llamada sobre las tres menos cuarto del viernes que alertaba de que se había producido una agresión a la altura del número 5 de la calle Poeta Paco Aquino.

Hasta el lugar se trasladó una patrulla que a su llegada fue requerida por un vecino que había presenciado la agresión y manifestó que incluso había tenido que mediar para evitar que fuera a más, momento en el que el presunto agresor se dio a la fuga.

Junto a él se encontraba la presunta víctima, quien relató a los agentes que había sido agredida por detrás por su pareja, quien le habría cogido del pelo y tirado al suelo para arrastrarla por la acera, ya que «quería ver lo que llevaba en el bolso y las llamadas del móvil al ser muy celoso».

La víctima no deseó asistencia médica ni tampoco quiso presentar denuncia contra su pareja, pero los agentes informaron a la víctima de que el protocolo de violencia de género establece que debían trasladarla a las dependencias de la Comisaría para declarar y realizar el atestado judicial oportuno.

Ver los comentarios