SUCESOS

Agrede y causa lesiones en el cuello a su mujer en Almería

La víctima se personó en la Jefatura de la Policía Local de Almería «en alto estado de nervios»

Un ciudadano de nacionalidad marroquí, que responde a las iniciales C. Z., de 28 años, ha sido detenido por agentes de la Policía Local de Almería como presunto autor de un delito de violencia de género. Al parecer, el arrestado agredió a su mujer, a la que causó diversas heridas en el cuello.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas del pasado 24 de septiembre, cuando una joven de 22 años, identificada como F. Z. Z., se personó en las dependencias policiales para denunciar que había sido agredida por su marido y que temía por su vida.

La denunciante presentaba «marcas y erosiones» en el cuello, además de encontrarse en «alto estado de nervios». Los agentes la condujeron hasta el centro de salud de la Bola Azul, donde recibió asistencia sanitaria.

Entre tanto otros efectivos del 092 se personaron en el domicilio familiar, situado en el barrio de Araceli. El sospechoso fue localizado en las inmediaciones de la vivienda y fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios