Andalucía - Almería

Agrede y abusa de su exnovia: «Solo vas a ser mía y de nadie más»

El hombre ha sido detenido por retenerla, golpearla y forzarla a mantener relaciones sexuales, según la denuncia de ella

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a un individuo como presunto autor de un delito de lesiones, amenazas, detención ilegal y agresión sexual a su exnovia, a la que esperó en el interior del portal donde residía, la retuvo durante una noche en el interior de la vivienda donde la amenazó y golpeó para someter a su víctima.

Según ha informado la Policía en un comunicado, la investigación se inició durante la mañana del 3 de noviembre, a raíz de la denuncia interpuesta por una mujer de 27 años de origen rumano en la que manifestaba haber sufrido una violación durante la noche anterior por parte de su exnovio.

El detenido supuestamente la esperó durante todo el día en el rellano de la escalera, tras abrir la joven la puerta del edificio se abalanzó sobre ella y le dio «solo vas a ser mía y de nadie más». Después le arrebató del interior de su bolso las llaves de la vivienda y otras pertenencias para posteriormente encerrarse con ella toda la noche en el interior del piso, donde, y tras propinarle en reiteradas ocasiones varios puñetazos en el rostro, la obligó a mantener relaciones sexuales completas en contra de su voluntad.

A la mañana siguiente, el hombre la dejó salir de casa para ir a trabajar y se quedó en la vivienda con la llaves de ella para esperarla a que volviera. Este fue el momento que la víctima aprovechó para personarse en comisaría y denunciar.

Ante tales hechos y con el objetivo de detener al agresor, varios agentes desplegaron un dispositivo policial en las inmediaciones de la casa donde se había producido el hecho delictivo, y fue localizado y arrestado en el interior del domicilio.

La intervención policial ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada de Policía Judicial (UFAM), en colaboración con agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de El Ejido, mientras que el detenido ha pasado a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios