Cádiz y Málaga se llevan el primer premio de la Lotería Nacional

Cada billete está agraciado con 300.000 euros. El número agraciado ha correspondido al 60.004

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 60.004 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en el municipio gaditano de Medina Sidonia y en Málaga capital, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en el despacho receptor número 21.735 de Medina Sidonia, ubicado en el local 8 de la Barriada de la Paz, y en el despacho receptor número 51.175 de Málaga, situado en el número 76 de Carretera de Coín. Además, el primer premio también se ha vendido en Crevillente (Alicante), Barcelona, Montferrer i Castellbó (Lérida), Molino Marfagones (Murcia) y San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 36.137 y se ha vendido en Almoradi, Calpe, Elda e Ibi (Alicante), Abrera (Barcelona), Barcelona capital, Lucena del Cid (Castellón), Ceuta, Ciempozuelos (Madrid) y Alaquas (Valencia). Los reintegros corresponden a los números 4, 7 y 0.

Ver los comentarios