lavozdigital.es
Sábado, 30 agosto 2014
claros
Hoy 21 / 29 || Mañana 20 / 33 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

San Sebastián de los Reyes cede a la iglesia una parcela de 5.600 m2

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Nacional 13:47

San Sebastián de los Reyes cede a la iglesia una parcela de 5.600 m2

San Sebastián de los Reyes, 8 ene (EFE).- El municipio de San Sebastián de los Reyes entregará una parcela de casi 5.600 metros cuadrados a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que podrá construir y utilizar los terrenos durante 75 años.
Así lo ha señalado el consistorio en un comunicado, donde ha añadido que la parcela, adjudicada mediante concurso público, es de titularidad municipal y pasará al uso privativo de la organización religiosa durante 75 años, cuando las instalaciones construidas sobre la parcela revertirán al ayuntamiento.
El terreno está ubicado en el ámbito de la Dehesa Vieja y los representantes de la iglesia dispondrán de veinte meses para ejecutar las actuaciones en la zona, una vez que hayan presentado el proyecto de la obra y éste sea validado.
El Gobierno de la localidad ha señalado que trabajará "de manera conjunta" con la institución religiosa para "mantener una estrecha colaboración" y para que algunas de las instalaciones construidas puedan ser utilizadas por ambos organismos en actividades municipales. EFE
Videos de ESPAÑA
más videos [+]
ESPAÑA
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.