lavozdigital.es
Domingo, 20 abril 2014
cubierto
Hoy 15 / 18 || Mañana 13 / 18 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Rosa Clarà se casa con un vestido diseñado por ella inspirado en los años 30

Barcelona, 15 jun (EFE).- La diseñadora de moda nupcial Rosa Clarà se ha casado esta tarde en Barcelona con el empresario Josep Artigas, con un traje de novia que ella misma ha creado, de color gris perla y una ligera inspiración en los años treinta.
El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha oficiado la ceremonia civil por la que Rosa Clarà ha contraído matrimonio esta tarde en el Saló de Cent del edificio consistorial, con su hijo Daniel como padrino.
La novia, de 50 años, ha sido la diseñadora de su propio traje, un vestido de color gris perla y ligera inspiración en los años treinta que se ha confeccionado en "crepe" de seda natural en los talleres que la firma de moda nupcial que lleva su nombre tiene en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).
El vestido de Rosa Clarà, de mangas largas y cuello de caja, causa un efecto de sencillez y sobriedad que la diseñadora ha querido romper con un motivo de pedrería perlada que le rodea la cintura, desde las caderas hasta la espalda, y que se repite en los puños. EFE.
ENLACES DE INTERÉS
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.