lavozdigital.es
Martes, 21 mayo 2013
sol
Hoy 11 / 20 || Mañana 11 / 19 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Buffon: "España fue superior, son los mejores"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 01:11

Buffon: "España fue superior, son los mejores"

Kiev, 1 jul (EFE).- Gianluigi Buffon, portero de la selección italiana, valoró hoy, tras la derrota en la final de la Eurocopa 2012 (4-0), que los jugadores de la selección española son los "mejores" y destacó su superioridad en el encuentro disputado en el estadio Olímpico de Kiev.
"Hemos hecho un gran torneo. Está claro que cuando llegas a la final quieres ganar, pero hoy nos hemos encontrado con un equipo muy fuerte. Dimos todo lo que teníamos. España fue superior esta noche. Es un equipo muy fuerte, el mejor y tenemos que aceptar la derrota", afirmó el guardameta después del partido.
"Hemos llegado cansados", declaró, por su parte, el defensa Giorgio Chiellini, que añadió: "Resulta difícil recuperar en tres días. Lo sentimos. España mereció ganar. Debemos de estar orgullosos de este torneo, que es un punto de partida para el futuro". EFE
Videos de FUTBOL
más videos [+]
FUTBOL
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.