lavozdigital.es
Miércoles, 19 junio 2013
claros
Hoy 16 / 19 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Agencias
Estás en: > > >

Pepe: "Hicimos un gran partido, perder en los penaltis es triste"

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Fútbol 00:31

Pepe: "Hicimos un gran partido, perder en los penaltis es triste"

Lisboa, 27 jun (EFE).- El defensa central de la selección portuguesa Pepe, lamentó la derrota de su equipo contra España y defendió que el combinado nacional luso estuvo al nivel del vigente campeón de Europa y el mundo.
"Hicimos un gran partido, trabajamos mucho e intentamos apostar en nuestros puntos fuertes. Pero perder en los penaltis es triste", subrayó el jugador del Real Madrid en declaraciones a la televisión portuguesa.
Pepe, que se ha erigido en uno de los mejores defensas de esta edición de la Eurocopa, insistió en que cuando se decide el sino del encuentro desde el punto fatídico es "siempre es una lotería".
"Durante el partido estuvimos bien organizados y España prácticamente no dispuso de oportunidades", declaró.
El central se mostró apesadumbrado porque el objetivo del conjunto de las "quinas" era "dar una alegría al pueblo portugués". EFE
Videos de FUTBOL
más videos [+]
FUTBOL
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.